Saltar al contenido

Agrandar el glande naturalmente

¿el tamaño y el grosor importa? Esta sigue siendo una preocupación para la mayoría de los hombres hoy en día. A pesar de que la frase “importa el tamaño para las mujeres” debería estar extinta para la mayoría de los hombres, no hay nada más lejano a la realidad que para que esto suceda deben pasar unos miles de años más.

Todavía persiste la creencia popular que un pene grande es sinónimo de mayor potencia sexual y virilidad; sin embargo, existen otros factores que resultan un tanto más satisfactorios para muchas parejas sexuales que la longitud del pene, en este caso estamos hablando del glande. Cabe destacar que el grosor promedio del miembro masculino también es un factor que puede determinar un momento de placer absoluto o no.

Todo se debe a que la erección es más importante que el tamaño, ciertamente la longitud del pene influye en el acto sexual, pero esto no es lo único que puede dar placer. Una buena erección que garantice un largo tiempo de sexo tiene más peso que el mismo tamaño, ya que (en caso de ser heterosexual) el tamaño estándar del canal vaginal oscila los 12 y 15 centímetros, lo que significa que un pene más grande podría ocasionar daños o dolor al tener relaciones sexuales.

Todo radica en la erección ya que esta ayuda a que el pene tenga una apariencia de mayor longitud, lo que significa que también puede ayudar al glande a tener un aspecto mucho más prominente.

También se debe tener en cuenta que no es el tamaño en lo que las mujeres se fijan primero, interesa más la capacidad de jugar mucho mejor con el miembro.

Refiriéndonos al glande, éste tiene un inmenso poder al momento de estimular tanto el clítoris como las paredes vaginales. Por lo que si consideras el tamaño de tu pene no es el que deseabas tener, tienes otra herramienta muy satisfactoria que puedes usar para agrandar el pene. Esta parte del pene también tiene miles de terminaciones nerviosas que pueden ofrecer una cantidad placer aún más potente si se estimula correctamente.   

Como sabemos que son muchas las dudas sobre esta parte del miembro masculino, hemos decidido hacer una recopilación muy extensa sobre las preguntas más frecuentes que existen alrededor de la posibilidad de agrandar el glande naturalmente.

¿Se puede agrandar el glande?

No existe a ciencia cierta una metodología o pastillas para agrandar el glande específicamente. Sin embargo, existen métodos como los ejercicios de jelqing, un aparato agrandador de pene. Por consiguiente se puede obtener un aspecto mucho más predominante de toda la estructura del miembro, incluyendo el aspecto del glande; el grosor del prepucio es lo que más protagonismo tiene en este caso.

Cabe destacar que se debe optar por métodos que no provoquen un cambio drástico en la apariencia del glande, por lo general esta parte tiene un aspecto rojizo, rosado o violáceo, muy acorde al mismo color del pene. Es decir que si luego de haber aplicado ciertas técnicas para hacerlo lucir un tanto más prominente, éste cambie de apariencia o de color debes suspender lo que estés haciendo ya que puedes ocasionar daños como la aparición de dolor al tener sexo como afectar la sensibilidad de la zona.

Ejercicios para tener un glande más grueso

Puedes incluso lograr tener una erección prolongada. Puedes aplicar técnicas que te ayuden a ejercitar el miembro, eso sí, debes recordar que tienes que dar descanso al pene para aplicar ciertas técnicas y evitar que se hinche. Se debe tener en cuenta como primera instancia que el miembro funciona como cualquier otro músculo del cuerpo, mismo que si lo llevamos a hacer ejercicio en el gym, cabe la comparación a la fuerza del antebrazo. Entonces dime, ¿se puede agrandar el glande de forma natural?. Sí, a través de los ejercicios correspondientes que no representan ningún tipo de peligro.

Otras formas de conseguir un glande más grueso

Existen algunos “remedios o tratamientos caseros” que son fáciles de aplicar si lo que se desea es obtener una prominencia en el glande mucho más notoria. Primeramente, se puede conseguir dicho resultado a través de las bombas de vacío, este tipo de dispositivos busca hacer que el pene se hinche para que la apariencia del mismo sea un tanto más prominente, como la mecánica de la bomba hace que el flujo sanguíneo que recorre el pene sea mucho más rápido y potente, el glande se hincha durante todo el rato que dura la erección.

También se ha comprobado que a través de técnicas de masturbación en la que pienses en retener la eyaculación por más tiempo, puedes conseguir agrandar el glande naturalmente. Esta es la zona más sensible del pene y la que mayor dificultad posee para que la sangre la recubra completamente ya que es el extremo del falo, sin embargo, esto no es un impedimento para aumentar el placer.

De igual manera, puedes probar presionando el músculo PC para que se eleve una cantidad mayor de sangre hacia la punta de tu miembro. ¿En dónde se encuentra el músculo PC? entre los testículos y el ano. Cabe destacar que estos ejercicios se deben llevar a cabo durante la erección.

Prueba también con otras maneras de agarre: con la yema de los dedos pulgar e índice debes formar una O y agarrar el glande en la zona inferior. Mientras te masturbas, ejercita la zona con la yema de tus dedos, con suficiente lubricante para que no te lastimes.

Si tienes dudas sobre estos tipos de ejercicios, te recomendamos que acudas a nuestro tutorial especializado sobre jelqing.