Saltar al contenido

Te explicamos cómo engrosar el pene de forma natural

Si lo que le preocupa es el tamaño de tu pene hoy le tenemos buenas noticias: te agradará saber que según las estadísticas no estás solo ya que cerca de un 90% de los hombres no están conformes con las medidas de su pene, pero incluso hay algo que lo puede aliviar más, y es que según un estudio publicado por la revista British Journal of Urology International, se determinó que el pene erecto promedio mide 13.12 cms, eso es bastante menos de lo que establecen las creencias populares.

Si todavía esto le preocupa o simplemente quieres saber como engrosar el pene de forma natural, le presentamos unas recomendaciones que pueden ser útiles y que sin duda pueden ayudarte no solo a alargar y engrosar miembro masculino, sino también a aumentar la dureza de la erección.

¿Cómo hacer para engordar tu pene naturalmente?

Primero hay que indicar que tanto el alcohol como el cigarrillo son tus peores enemigos en este proceso de agrandar el pene, puesto que ambas afectan la circulación presente en el miembro masculino.

Alimentos que ayudan

Por siglos hemos visto cómo algunos alimentos tienen ciertos efectos afrodisíacos, y asì han sido descubierto ciertos alimentos para engrosar el pene dado que permiten aumentar la dureza de la erección. Sin duda uno de los más llamativos y potentes es el apio.

Este superalimento es considerado la viagra natural y se ha demostrado que incluirlo en la dieta puede mejorar el flujo de sangre en el pene, al mismo tiempo que acelera la excitación masculina.  No solo eso, según comenta el doctor Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex, el consumir apio provoca que tu cuerpo produzca feromonas y ciertos olores que le resultan atractivos a las féminas

Métodos y técnicas

Ser constante y dedicarle minutos a realizar algunas prácticas específicas diariamente puede ser muy beneficioso, sin duda entre estos ejercicios para alargar el pene de forma natural (imágenes) el que ha demostrado mayor eficacia es el ejercicio jelqing. Acá te explicamos cómo puede realizarlo en la comodidad de su hogar:

La esencia del método de jelqing es dirigir la sangre desde la base o tronco del pene, a lo largo del mismo, para ello comenzamos formando un anillo con el dedo pulgar e índice, similar a hacer el gesto de ok; luego desde la base del pene erecto deberás  ir estirando lentamente hacia arriba, cómo dirigiendo la sangre de la base hasta el glande, cuando llegue allí frena y repite la operación cinco o seis veces. Cabe destacar que puede llegar a ser muy doloroso si no se hace con la respectiva lubricación, así que le aconsejo usar al menos vaselina o gel para bebes.

Durante los ejercicios es bueno realizar masajes en los testículos, esto le permitirá producir mayor esperma, al tiempo que estimula la circulación de sangre, debes ser cuidadoso aunque a la vez el masaje debe ser firme, aplicando la suficiente fuerza para producir un efecto pero sin ocasionar dolor.

ATENTO! Quizás no conozcas el libro de este doctor, el cual explica como conseguir un pene más grueso. Pincha aquí.

Dirigir la sangre

La gran mayoría de los métodos se basan en hacer que fluya una mayor concentración de sangre en todo el miembro, para que así los cuerpos intravenosos del mismo se nutran mejor y lograr que exista una apariencia de mayor volumen.

La idea es que la potencia de las erecciones no se vea afectada, sino más bien con mayor potencia ya que se quiere lograr una apariencia de hongo mucho más prominente.

¿Cómo debo hacer estos ejercicios? con la mano de tu preferencia aplica los dedos índice y pulgar desde la parte más baja del pene hacia el glande, repite suavemente este ejercicio 72 veces. Recuerda realizarlo con prudencia y cuidado para no ocasionar lesiones indeseadas. Una vez hayas tomado un descanso breve de 5 minutos, puedes repetir el proceso con la otra mano; no vuelvas a hacer el ejercicio durante una semana.

Masajes

Se trata de una forma muy sencilla que te muestra como engrosar el pene que por lo general tiene resultados rápidos. Se deben hacer los masajes en la zona del pubis ya que por lo general es la zona en donde se concentra mayor cantidad de grasa, misma que no permite que la circulación corra de manera idónea hacia lo largo del pene.

Puedes poner en práctica el siguiente ejercicio durante tres minutos: en el momento de la erección completa debes tomar la base del mismo con los dedos pulgar e índice, luego debes ejercer una presión media simulando el giro de una tuerca. Dicho movimiento debes hacerlo en dirección de la aguja del reloj, y los siguientes tres minutos la harás en sentido contrario.

En el mismo orden de ideas, puedes hacer masajes perineales para mejorar la circulación sanguínea por el pene, asimismo lograrás aumentar los niveles de testosterona haciendo que los cuerpos intravenosos aumenten su absorción. ¿Cómo se lleva a cabo el masaje perineal? debes colocar los dedos con firmeza sobre el tronco, haciendo énfasis en la parte superior del mismo, el masaje lo debes hacer durante tres o cuatro minutos. Posterior a ello debes proceder a hacer un masaje en la zona perineal, justo entre los muslos y los testículos.

Con pastillas para agrandar el pene

Hoy en día muchos son los hombres que desean saber con ansias los secretos para agrandar el pene, algunos toman pastillas de origen químico, otros optan por el consumo de ciertos alimentos y los últimos son mucho más inteligentes y optan por un tratamiento a base de pastillas naturales.

Estas pastillas son por lo general para mantener la erección masculina, muchas de ellas son de origen natural y pueden mejoran la circulación en el miembro, logrando que tengas unas erecciones de piedra. Puedes además conseguir en el mercado pastillas para agrandar el pene, ya que pueden ayudar a que los cuerpos cavernosos del pene crezcan, lo que permite también alargar y engrosar tu miembro viril.

  • Size Gain Plus: funcionan como un complemento alimenticio que te ayudan a engordar el pene de forma natural. Sus ingredientes completamente naturales actúan sobre los cuerpos venosos del pene estimulando de manera natural la circulación de la sangre.
  • Neosize XL: estas son unas pastillas de alargamiento del pene que aumentan la capacidad de los cuerpos venosos del mismo. Permitiendo que se logre una mejor circulación por la cavidad de las venas.