Saltar al contenido

Bombas de vacio: Definición, funcionamiento y cuales son las mejores

Varios mitos son los que se esconden alrededor de las bombas de vacío para agrandar el pene. Mucho más cuando en la búsqueda de métodos para hacer crecer el pene se encuentran miles y un maneras de llevar a cabo tu cometido. Las bombas al vacío por su parte ofrecen soluciones no inmediatas, pero sí temporales al tamaño del pene.

Última actualización el 2020-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A diferencia de otros métodos muy conocidos para agrandar o alargar el pene, la bomba de vació busca otorgar un alargamiento que perdure durante el acto sexual. Por lo general, a éste método recurren hombres que desean conseguir una erección más fuerte o aquellos que han tenidos problemas de próstata como operaciones, las cuales representan una pérdida de fuerza al momento de tener una erección.

Sea cual sea tu caso, es importante que siempre veas cuáles son las opciones que el mercado pone a tu disposición al momento de comprar o aprender un poco más acerca de las bombas al vacío para alargar el pene:

¿Qué son las bombas de vacío?

Son dispositivos fabricados en un material de acrílico transparente que poseen una forma cilíndrica en la cual se debe insertar el pene. La base del miembro debe ser colocada en una banda circular mientras que mediante una batería eléctrica ejerce el funcionamiento de la bomba. Las mismas están disponibles en versiones manuales que no requieren de ningún tipo de batería o electricidad.

El funcionamiento de la bomba consiste en extraer todo el aire que se encuentra en el interior del tubo de forma que el flujo sanguíneo pueda distribuirse de una manera mucho más uniforme. Sirven de igual forma para tratar problemas de disfunción eréctil y puede complementar las sesiones de jelqing.

Para utilizarla, debes introducir el pene dentro de la misma y debes bien sea manualmente o automáticamente extraer el aire que reside en el interior del tubo para crear vacío en el mismo. Por consiguiente lograrás una erección casi inmediata dado que el flujo sanguíneo en la zona se distribuye de una mejor forma.

Una vez erecto el pene se debe proceder a colocar en la base del mismo un anillo que sea capaz de retener la sangre en el área, por último, retiras el tubo.

Cabe destacar que para que el proceso funcione como debe ser, se debe fijar la base inferior del dispositivo con la zona del pubis para que se pueda crear un efecto de vacío total.

En los hombres que poseen un peso extra, este proceso puede llegar a ser tedioso ya que dependiendo de la localización de la grasa esta puede resultar un impedimento para ubicar de forma idónea la base de la bomba.

¿Son perjudiciales para la salud?

Resulta que a pesar de que son un método muy revolucionario para hacer alargar un tanto más las dimensiones del pene. No son seguras para todo el mundo. Existen hombres con problemas cardiovasculares que no están 100% aptos para someterse a este tipo de técnicas ya que la mecánica de la bomba de vacío hace que el flujo sanguíneo tenga una potencia aún mayor, lo que puede representar una subida de presión arterial innecesaria y en últimas instancias problemas cardíacos.

El daño en los tejidos del pene pueden ser muchos si se usan las bombas cuando no deben ser usadas y si se emplean de mala manera. En los pacientes que siguen un tratamiento de medicamentos anticoagulantes puede existir cualquier tipo de derrame o roturas en los vasos sanguíneos.  

Otros efectos secundarios como el enfriamiento o endurecimiento del pene al ser aplicado el anillo, puedes presentar retrasos para eyacular, sentir un dolor o ardor al momento de orinar son los que pueden ocasionar un mal uso o el uso excesivo de las mismas.

Ventajas

    No se trata de un tratamiento invasivo como lo podrían ser algunas intervenciones quirúrgicas.

    No es necesaria la asistencia al especialista para que este determine si puedes usar o no el método.

    Otorga una dosis extra de placer.

    No es doloroso.

    No es necesario el consumo de pastillas como un aliado al tratamiento.

Desventajas

    Es una solución temporal que debe ser usada justo antes del sexo.

    Puede generar lesiones alrededor del miembro si no se toman las precauciones adecuadas.

    La fuerza para eyacular es menor.

Mejores bombas de vacío para agrandar el pene

Lo prometido es deuda, y es que no podemos concluir este interesante artículo sin antes hablar un poco acerca de las mejores marcas de bombas de vacío que existen en el mercado:

Bomba de vacío FONDLOVE:

Se trata de una de las mejores bombas del mercado. Es además la más comprada en Amazon lo que nos permite crear un panorama de evaluación mucho más amplio. El éxito de este modelo radica en la pequeña depresión que posee en medio del cilindro, mismo que da la apariencia de reloj de arena, este canal estrecho permite un mejor agarre del miembro a la superficie creando además un canal más angosto que genera mucha más presión sobre la zona.

También posee una escala en relieve a lo largo del cilindro para que el usuario pueda apreciar los milímetros de diferencia que existen en el momento de uso, perfecto para todos aquellos que desean registrar los cambios de longitud que ha alcanzado el pene.

Puede ser utilizado en las dos modalidades posibles, automático y eléctrico; cuenta con tres niveles de presión que de igual manera sirven en ambas modalidades. Esta bomba de vacío posee un botón de succión y otro para liberar la misma. Puedes obtener este ejemplar por tan sólo 31,99 Euros y el envío es totalmente gratis.

Bomba para agrandar el miembro Bathmate Hydromax X30 Xtreme

Los modelos bathmate son los más comunes en el mercado. La marca se ha encargado de desarrollar varios ejemplares para suplir todo tipo de necesidades.

En esta ocasión conversaremos sobre la Bathmate Hydromax X30 Xtreme en específico, es el último y más novedoso método para alargar el miembro que funciona de manera hidráulica. El dispositivo ha sido bien recibido por los usuarios, según los mismos el aparato les ha ayudado a conseguir mejores resultados en un muy poco tiempo.

Lo que hace única y diferente a esta bomba de vacío es la habilidad giratoria que posee el cilindro. En pocas palabras es uno de los ejemplares que merece la pena comprar debido a todas las comodidades que brinda y a la cantidad de placer que se puede obtener en un periodo de tiempo de 10 a 15 minutos.

¿Cómo se utiliza? se debe sumergir la bomba en el agua, preferiblemente en la tina para que la presión del agua sea aún mayor. Luego debes introducir el pene en el interior de la bomba y apoyarla en la base de la pelvis. Debes comenzar entonces a presionar hacia tu cuerpo la bomba para que ésta comience a generar el efecto que se desea. Puedes encontrar esta bomba en el mercado por un precio que oscila los 155,00 Euros.

BATHMATE HYDROMAX EXTREME X30 TRANSPARENTE

Como tercer ejemplar tenemos un segundo modelo de Bathmate. Este modelo está perfectamente diseñado para estimular el crecimiento tanto del pene en longitud como en grosor. Es uno de los dispositivos más seguros de utilizar, por eso no podía faltar en nuestra lista de mejores marcas del mercado.

Esta bomba de vacío ha sido diseñada con los mejores y más resistentes materiales que pueden existir en el mercado para ofrecerte resultados de una forma rápida y verdaderamente notorios. El mecanismo de uso es igual al modelo Bathmate Hydromax X30 Xtreme, debe ser introducido en agua primeramente para poder ser utilizado.

La compra del mismo posee dos años de garantía y posee un precio que oscila los 163,99 Euros.

Preguntas frecuentes

Como es de costumbre, alrededor de los temas que engloban la sexualidad masculina y las vías para potenciarla existe una serie de dudas frecuentes que siempre surgen a la luz, a continuación algunas de ellas:

¿Sirve la bomba de vacío para alargar el miembro?

Todo depende de la condición en la que te encuentres, si estás en la toma de algún tratamiento médico químico o si estás consumiendo algún tipo de afrodisíaco natural. También debes tomar en cuenta la frecuencia con la que haces las repeticiones y la fuerza con la que las aplicas. Todos estos factores son condicionantes en la efectividad del método y en el tiempo que dures para lograr tu objetivo.

Esta duda es muy frecuente ya que muchos hombres tienen la inquietud de saber si este método puede provocar algún tipo de daño arterial. En el mismo orden de ideas, la bomba de vacío lo único que hará es agrandar el pene de forma natural pero de manera temporal, así que sólo podrás aprovechar las virtudes de tu miembro por algunas horas, luego, volverá a su tamaño normal.

¿Para quienes está dirigida la bomba de vacío?

Esta herramienta resulta sencilla de usar para todos aquellos que cumplen con las siguientes rutinas o requisitos:

    Para los que se encargan de hacer ejercicios manuales por su cuenta o que consumen algún tipo de píldoras en el que necesiten un tanto de ayuda extra.

    En los hombres que poseen poco flujo sanguíneo y no desean someterse a complejos procedimientos quirúrgicos.

    Para todos aquellos hombres que sufren de diabetes.

    Para todos aquellos hombres que se han sometido a una operación de próstata y quieren aumentar el flujo sanguíneo en el área genital.

    Para todos aquellos hombres que se han sometido a intervenciones quirúrgicas en el colon.

    Para quienes están propensos a sufrir de depresión.

    Para los hombres que padecen de disfunción eréctil.

Para quienes no están dirigidas las bombas:

    Si te encuentras consumiendo algún medicamento que puede poseer algún efecto secundario no deseado, por ejemplo, aquellos que sirven para regular la tensión o la presión arterial. También está prohibido su uso en pacientes que están consumiendo clopidorel o warfarina.

    En los hombres que padecen de leucemia.

    Si eres diabético.

Opiniones y valoraciones de los clientes

Existen opiniones a favor y en contra. La verdad es que todo depende del tiempo en el que apliques los ejercicios, si no posees ningún tipo de problema médico que sea capaz de impedir la visualización de resultados positivos,

“Recomiendo el uso de las bombas de vacío ya que además de servir como un masturbador automático me ha dado resultados en menos de una semana”. Raúl López.

“Hola a todos, recomiendo el uso de bombas automáticas en lugar de las manuales ya que hacen todo el trabajo por ti. Lo mejor de todo es que con este tipo de bombas mis erecciones son mucho más espontáneas y duraderas” León238.

Sobre la bomba de vacío FONDLOVE:

“El tubo está hecho de un material bastante flexible y a la vez resistente. La sensación es igualmente muy placentera y me permite ver el progreso del tamaño al instante”. Mario Alegre.