Saltar al contenido

Pastillas para mejorar la erección sin receta

La preocupación por el buen desempeño sexual, es muy frecuente en los hombres. La gran mayoría, especialmente quienes  sufren de impotencia o disfunción eréctil, se pregunta cómo mantener una erección por mucho tiempo y en búsqueda de respuestas intentan diversos métodos.

Algunos intentan cambiar su estilo de vida mejorando la alimentación o abandonando hábitos como el tabaco. Otros prueban salirse de la rutina e intentar nuevas posturas con su pareja. Sin embargo, aunque eventualmente tales medidas puedan generar resultados satisfactorios, lo hacen en el mediano plazo.

Por eso si lo que buscas es una solución permanente y de efecto inmediato, debes tomar un medicamento para tener erección prolongada. Antes de alarmarte, es importante aclarar que si los tomas no significa que estás enfermo, tampoco implica que debas acudir a una consulta médica y compartir tu intimidad con el especialista.

De hecho, existen muchas pastillas para mejorar la erección que no requieren de prescripción médica para su comercialización. Gracias a ello tu secreto quedará bien guardado. Y en cuanto a los efectos secundarios, tampoco debes preocuparte, porque se trata de medicamentos que funcionan como vitaminas para la potencia masculina y solo aportarán beneficios a tu salud sexual.

Pastillas naturales de herbolario

Las pastillas para erección naturales, forman parte de los diversos métodos existentes para tratar impotencia sexual y llaman la atención porque constituyen un alternativa natural. Además no solo ayudan a mejorar el flujo de sangre al pene, sino que también contribuyen a lograr erecciones más prolongadas, aumentar el apetito sexual y sanar dolencias sufridas al orinar.

Entre las hierbas para la erección más recomendadas para adquirir mayor potencia sexual destacan el jengibre, el Azafrán, el Ginkgo Biloba y el Panax Ginseng. Todas han demostrado ser eficientes  y su consumo regular es bastante recomendado pero, a pesar de su eficacia, no cumplen las expectativas de quienes deseamos resultados inmediatos. Por tanto, es aconsejable usarlas como complementos y no como una solución principal.

Sin embargo, pueden encontrarse pastillas para erección inmediata
en farmacias están elaboradas con estos componentes. Su funcionamiento y eficacia es mucho mayor al que se experimenta al consumirlas como hierbas, ya que están potenciadas con otros suplementos y vitaminas.

Si te preguntas cuál es la forma más conveniente de obtener una erección natural y sin efectos secundarios, las píldoras elaboradas con estos componentes son tu solución.

Mejores píldoras para la impotencia y disfunción eréctil

En el ámbito farmacéutico la realidad es diferente y mucho más alentadora tanto por la rapidez con la que actúan las pastillas como por la amplia variedad de alternativas. La mejor parte, es que puedes comprarlas online si así lo deseas, porque no requieren receta.

Ahora bien, son tantos los nombres de pastillas para la impotencia masculina que elegir se convierte en un problema. Por eso hemos realizado una lista con 8 de los mejores medicamentos que te permitirán alcanzar la mayor potencia en la cama y los presentamos a continuación:

Viaman Viper

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es una de las píldoras más populares del mercado, posee ingredientes naturales y es apta para veganos y vegetarianos. Es un fuerte potenciador sexual que además ayuda a controlar la eyaculación. Sus instrucciones son muy  sencillas, simplemente debes tomarlas 30 minutos antes de tener relaciones.

Sana Expert

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es un complemento compuesto por L-Arginina, Ácido Fólico, Magnesio, Vitamina C y otras vitaminas, que le permiten brindar diversos beneficios. Por una parte, incrementa el vigor sexual eliminando por completos los obstáculos para disfrutar plenamente de los encuentros sexuales. Y por la otra, disminuye la fatiga. Sin duda es una opción bastante eficaz.

Levitra

Cuando se trata de nombres de pastillas para mejorar la erección sin receta, Levitra es uno de los más sonados, porque organismos importantes, entre los que destaca la Asociación Europea de Urología, han comprobado que realmente funciona y proporciona un disfrute duradero del encuentro sexual. Si no te conformas con una erección prolongada, sino que deseas aprovechar al máximo tus orgasmos, esta es la opción para ti.

Eron Plus

Esta píldora es una solución sumamente eficaz para quienes experimentan impotencia sexual o disfunción eréctil. Su secreto, es que ataca directamente la raíz de estos padecimientos.

Es un método natural cuyo objetivo principal es brindar la posibilidad de tener relaciones más intensas y duraderas. Sus resultados han demostrado ser muy satisfactorios y diversos estudios han comprobado su eficacia en más del 85% de los hombres que la han usado.

Erekton Fast

Este medicamento es muy famoso no solo por mejorar el rendimiento sexual sino también porque regula los niveles de testosterona en la sangre, la actividad hormonal y además ayuda a mantener la adecuada fertilidad. Todo ello lo convierte en una alternativa bastante completa. Simplemente debe tomarse una cápsula al día antes de alguna comida o 30 minutos antes del acto sexual.

Liderin

Es un gran potenciador sexual cuyo efecto dura hasta una hora después del consumo, aportando una mayor resistencia y duración de la erección. Todo ello gracias a su efecto positivo en la circulación de la sangre tanto en el pene como en la pelvis.

Permen King

Su componente básico es ginseng, el cual promueve las erecciones de manera natural y duradera. Adicionalmente posee L-arginina y esto lo convierte en una opción muy recomendada para quienes desean mejorar su dieta. La dosis recomendada es una o dos tabletas al día, durante 6 u 8 semanas.

Cialis

Es una opción  muy superior en relación a productos como el Viagra. Sus efectos duran hasta por 36 horas después del consumo. Funciona rápidamente y ya que se recomienda ingerirlo diariamente, permite tener erecciones espontáneas y discretas.

En cuanto a los precios de pastillas para mejorar la erección sin receta, la mayoría de estos son bastante accesibles y varían según la alternativa que se seleccione. En todo caso, dado los amplios beneficios que ofrecen, el desembolso debe mirarse como una inversión y no como un gasto.

Sea que estés experimentando problemas en tus relaciones o que simplemente quieras potenciar tu desempeño, no debes descartar las alternativas que potenciarán tu experiencia y la de tu pareja. Puedes comprar las pastillas para erección inmediata en farmacias o adquirirlas discretamente en Internet.