Saltar al contenido

Tamaño ideal del pene para las Mujeres

El tamaño del pene ideal sería una buena combinación entre el largo y el grosor del mismo. ¿Qué es lo que ellas prefieren a la hora de mantener relaciones sexuales con un hombre? Para la gran mayoría de mujeres el pene debe de reunir las siguientes condiciones para tomarlo como algo satisfactorio, encontrándonos con una clasificación de los penes muy básica en base a dichos factores:

  1. El pene perfecto (tamaño y grosor ideal).
  2. Muy satisfactorio, aunque sin llegar a lo que ellas denominarían como un miembro perfecto.
  3. Apropiado, pero mejorable.
  4. Correcto, sin más.
  5. Totalmente desfavorable: penes pequeños y finos que no dan la talla. Aunque también y siempre según el criterio de algunas chicas, los penes excesivamente grandes pueden ser problemáticos a la hora de mantener relaciones, por lo que prefieren unas dimensiones algo más normales.
Quizás también te interese leer acerca de:
Ejercicio de Jelqing
¿Hasta que edad crece el pene?
¿Es posible agrandar el pene?

Continúa leyendo este artículo si deseas conocer cuál es el tamaño del pene ideal para ellas.

 

¿Cuál es el tamaño del pene que prefieren las mujeres?

La gráfica que adjuntamos a continuación muestra las distintas combinaciones en cuanto a las medidas del pene que más satisfacen a las mujeres, destacando tanto la longitud como el grosor del mismo, y a escala 1/2cm. La función de esta tabla es ilustrar gráficamente cómo sería el tamaño del pene ideal para satisfacer a las mujeres sexualmente.

Qué sacamos en claro de toda esta información:

  • Opción A: Un miembro de 14 centímetros de largo y un tamaño de 18 de grueso las mujeres lo considerarían como agradable, aunque demasiado grueso.
  • Lo mismo ocurriría con la opción B: Un pene de 20cm de longitud y tan solo 11,5cm de grosor, pero a la inversa. Siendo demasiado largo y fino, aunque igualmente entraría dentro de una medida agradable para ellas.
  • Opción C: 19 centímetros de longitud y 15cm de grosor se acercaría más a las medidas ideales, pero aún así serían mejorables con respecto a la longitud del miembro en relación a las medidas de grosor que presenta. Quedando clasificado simplemente como muy satisfactorio.
  • Variante D: Un pene que mida 15cm y 14cm respectivamente se encuentra a medio camino entre lo correcto y lo satisfactorio.
  • Opción E: Por último, los penes que midan menos de 12cm de largo y 11 de grosor son tomados como insatisfactorios.
  • Asímismo, los penes con dimensiones exageradas y que superen los 27cm de largo y los 22 de grueso serían demasiado grandes y molestos a la hora de mantener relaciones.

Apunte: El tamaño medio del pene se encuentra entre agradable y satisfactorio, siendo las opciones C y D los estándares más habituales en cuanto al tamaño del pene. Por lo que si eres uno de los que presentan estas medidas, ¡Enhorabuena! lo tienes todo para satisfacer sexualmente a las mujeres al mantener relaciones.

Tan solo el 12% de los varones dentro de la población mundial tienen un pene ideal, siendo la opción A la menos común de todas.

Aún así, el tamaño no lo es todo, ya que muchas mujeres prefieren hombres guapos con unas medidas aceptables. Una buena posición social o dinero.

Da igual en qué medidas te encuentres siempre y cuando tu pene no sea demasiado pequeño. Es decir, la opción E. Probablemente, para tu pareja será algo totalmente asequible y satisfactorio por lo que probablemente te diga que es una medida perfecta. Al fin y al cabo, la gran mayoría de hombres tienen un pene con dimensiones muy pobres, por lo que siempre y cuando te mantengas dentro de las medidas óptimas todo estará bien. Sin embargo, las mujeres prefieren a los hombres con un pene grande, y la que diga que no miente. Si existiera un doble tuyo con un miembro mucho más grande, ¿A quién crees que escogería? Lógicamente, aquel con el pene más grande. El tamaño importa, sí. Y mucho.