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Ejercicios para ayudar a solucionar la disfunción eréctil

Muchas de las causas de disfunción eréctil están relacionadas a la falla en la fuerza que tiene la circulación de la sangre, en pocas palabras, a una tensión sanguínea baja. Esta es una de las razones por las que hacer ejercicio constantemente beneficia de forma positiva al movimiento cardiovascular y éste último a la potencia de las erecciones.

Aquí tienes un artículo que habla de forma más extensa sobre la disfunción eréctil.

Los hombres que poseen un estilo de vida sedentario son los que tienden a padecer este tipo de problemas con mayor frecuencia, aún más en las edades comprendidas entre los 50 y 60 años. En los hombres relativamente jóvenes, este problema es menos común pero sucede, en este caso puede deberse a un proceso de diabetes o hipertensión que tiene otros tratamientos no físicos.

Pero, ¿Cómo se puede mejorar una erección naturalmente? independientemente del tipo de causa que te haya llevado a presentar episodios de disfunción eréctil en tu vida, la mayoría de las soluciones radican en mejorar el flujo cardiovascular. A través de una alimentación mucho más limpia de grasas y una rutina diaria de ejercicios de al menos 30 minutos al día podrás notar una gran diferencia (sin la necesidad de cialis).  

Ejercicios para tener una mejor erección

Uno de los mitos más frecuentes es que el ejercicio afecta la erección, algunos sólo buscan ofrecerte un producto “único” y “mágico” que pueden desarrollar en tu organismo efectos secundarios y que hacen que tu propósito esté cada vez más lejos: el cómo curar la disfuncion erectil.

Como sabemos que este problema puede tener efectos negativos sobre tu vida sexual, hemos decidido desenmascarar este mito y decirte que si no haces que la circulación de tu sangre tenga un ritmo acorde, no podrás mejorar tu potencia sexual.

Es entonces que se vuelve indispensable comenzar a hacer ejercicios cardiovasculares para mejorar la ereccion a manera de tratamiento natural. La buena noticia es todos los síntomas de la disfunción eréctil pueden ser revertidos gracias a un programa de actividad física, de ejercicios más especializados como los ejercicios de Kegel y de alimentos para mejorar la ereccion masculina.  

Psicológicos

Gran porcentaje de los hombres con problemas de disfunción recurren a pastillas para mejorar ereccion sin saber que pueden revertir el padecimiento con trabajo psicológico.

Existen otros impedimentos que hacen que el pene no cumpla con el desempeño deseado, estos pueden ser de naturaleza psicológica como el estrés o procesos emocionales de gran dificultad.

También se han observado casos en los que los episodios de ansiedad son los que provocan la falta de erección, sucede cuando el hombre se somete a altos niveles de presión por rendir bien en la cama, un caso menos común pero relacionado al problema pasa en los hombres que han permanecido un largo periodo de tiempo sin tener relaciones sexuales.

Los ejercicios para la impotencia masculina psicologica pueden variar dependiendo de la edad del paciente y de las causas exactas del problema. Cabe destacar que deben tener seguimiento de un profesional de la salud mental que en múltiples sesiones logre personalizar las soluciones y llevarlas a cabo en conjunto con el paciente.

También es posible llevar un ejercicio psicológico de manera independiente a través de técnicas de relajación y meditación:

Relajación

Los hombres que gozan de ciertos dotes de espiritualidad y concentración pueden tomar el problema en sus manos y fortalecer la erección gracias a técnicas de relajación.

Es indispensable que se comience un diálogo interno mucho más positivo que ayude al hombre a mejorar la conexión con su yo interior ya que esto liberará los sentimientos de culpa y permitirá una relajación real. Si quieres intentarlo para mejorar y aumentar el deseo sexual, toma nota de los siguiente y ponlo en práctica:

Busca una habitación dentro de tu casa en la que encuentres mejor comodidad y sea silenciosa, asegúrate de que en dicha habitación se encuentre un sofá o cama en los que puedas reposar. Coloca música instrumental para la concentración a un nivel bajo de volumen y recuéstate en una posición cómoda. Ahora debes tratar de despejar tu mente de todos los problemas de tu día a día, en lugar de ello puedes practicar la toma de conciencia sobre tu respiración e inhalar y exhalar en intervalos cortos de tiempo.

Lo ideal es que encuentres un momento del día al menos unos 15 minutos en los que sabes que no harás nada y que no llegará nadie a interrumpirte. Repite esta rutina al menos unas tres veces por semana para lograr un estado de relajación absoluto en el que tu salud cardiovascular no se vea afectada por el estrés del día a día.

Algunos beneficios de la relajación:
  • Reduce el riesgo de padecer problemas cardiovasculares causados en su mayoría por episodios de estrés.
  • Se disminuye el agotamiento y puedes descansar mejor al dormir.
  • Logras observar los problemas que te agobian de una forma más positiva, mejorando el desempeño sexual y una plenitud emocional que tanto necesitas.

Meditación

Hacer yoga para erección es otra de las alternativas que tienen resultados eficientes en el 90% de los casos. Ir más allá de la relajación, es bueno que combines elementos como la concentración y el control sobre la respiración para mejorar flujo sanguíneo en la erección. Gracias al yoga muchos hombres han logrado sentirse mucho mejor consigo mismos (y han logrado verse mejor).

Ejercicio físico

Es mejorar la erección con ejercicios físicos, de hecho es lo primero que se recomienda cuando comienzan los episodios de impotencia masculina. Los dos mejores ejercicios para este propósito son los siguientes:

Cardio

Los entrenamientos cardiovasculares son el aliado perfecto para la mejora de la circulación de la sangre. Como te lo mencionamos con anterioridad, la principal causa de DE es la deficiencia en la irrigación sanguínea bien sea por una obstrucción arterial o una distribución pobre de la sangre del corazón al cuerpo.

Fija una rutina de cardio para que la sangre comience a circular mejor en el pene, esto lo logras con entrenamientos como trotar, caminar, saltar la comba o bailar. Sentirás cómo los intervalos de los latidos tienen una frecuencia rápida y lenta.  

Ejercicio en el suelo de la pelvis

El músculo PC (Pubocoxígeo) se encuentra ubicado entre el ano y los testículos, cuando se ejercita el mismo se logra una mejor circulación de la sangre en toda el área que recubre la pelvis.

Como resultado conseguirás lo siguiente:

  • Erecciones más duraderas.
  • Orgasmos más intensos y prolongados.
  • Evitarás la incontinencia.
  • La eyaculación se torna más placentera.
  • Podrás tener erecciones más de una vez en el día.
  • Consigues eyacular más tarde.

Este es un hábito que te debe acompañar todos los días, para crearlo debes practicarlo durante mínimo 15 días. ¿Cómo debes hacerlo? Presiona sobre el músculo de manera suave en intervalos de 5 segundos y descansa 3 segundos, repítelo durante 10 minutos al día puede ser en diferentes momentos del día.

Si pones en práctica todos los ejercicios en conjunto y verás resultados mucho más rápidos.