Saltar al contenido

Libro Maestro del Pene Completo en PDF

¡Saludos querido lector de SdeSalud! En esta ocasión vamos a hablar del Libro Maestro del Pene. ¿Cómo lo haremos? desde un punto de vista médico pero también conoceremos la opinión de otros compradores del método con los que nos hemos puesto en contacto a través de redes sociales y correo electrónico.

Maestro del Pene
  • Asesoramiento privado con doctor online
  • Vídeos explicativos paso a paso
  • Plan de ejercicios (10 días)
  • Devolución Garantizada

Pack AHORRO del Libro > Ver Precio

El Maestro del pene, es la denominación de un libro electrónico escrito por el Doctor Rafael Cruz, quién es un joven médico urologo experto en sexualidad masculina, Rafael, a raíz de una experiencia sexual traumática que lesiono profundamente su autoestima y ego masculino, decide cambiar el rumbo de su vida al probar consigo mismo una serie de ejercidos sencillos que fueron resultado de su investigación. Más tarde convertiría estos ejercicios en una guía práctica para ayudar a otros hombres con casos similares al suyo, en formato físico se vendieron casi más de 20.000 copias por todo el mundo. Desde Febrero de 2018 se puede encontrar en formato electrónico, donde ha conseguido multiplicar esas ventas que tenía anteriormente.

Maestro del Pene es el libro más leído en relación a problemas de sexualidad masculina.

Imagenes demostrativas Imagenes demostrativas
Ejemplos de clientes satisfechos
Resultados Maestro del Pene 1
Antes de empezar el tratamiento
5 día de tratamiento
8 día
8 día de ejercicios
Final del tratamiento (Después de 11 días)

Este libro está escrito en un lenguaje sencillo de fácil y rápida lectura, pues está compuesto fundamentalmente de una guía de ejercicios explicados en forma clara y con un paso a paso que además incluye vídeos.

Por ser un libro electrónico, el proceso de compra será siempre a través de internet con enlaces de compra segura, estos te llevaran a las instrucciones para realizar el pago y proporcionar una dirección de correo electrónico, en la que recibirás el libro y el contenido multimedia. Junto con el libro recibirás además una contraseña única y personal, que te dará acceso a un área privada en la que el mismo autor te ofrece la atención personalizada vía web a tus dudas particulares.

Características del libro Maestro del pene PDF

La iniciativa de escribir este libro, surge ante el fracaso personal a nivel sexual del autor (Rafael Cruz), esto lo impulsó a adentrarse en la investigación de la anatomía masculina, para lo que reviso más de 3000 estudios, páginas web y artículos científicos sobre sexualidad masculina buscando superar su propio problema.
Todo ese esfuerzo finalmente dio frutos y el autor creo un método para mejorar las dimensiones del pene que probo en sí mismo y posteriormente en muchos otros hombres.

Este libro consta básicamente de una serie de ejercicios, que tiene por objetivo alargar tu pene e incrementar su grosor entre 2 y 5 cm aproximadamente.
Varios de los compradores apuntan que también mejora las erecciones; las cuales se convierten en más fuertes y duraderas.

Aumenta el tamaño del miembro sexual masculino.
Mejora las erecciones: Más fuertes y duraderas.

“Marta” nos agradece con esta foto el hecho de que SdeSalud haya ayudado a su pareja “Antonio” a tener una erecciones más fuertes y un tamaño del pene con el que se siente más seguro de si mismo.

Un punto muy importante es que no implica riesgo alguno para tu propia salud y mucho menos para la de tu miembro viril. Así que ya puedes olvidarte del riesgo y del costo de complejas y dolorosas cirugías que te llenan de temor. Podrás mejorar las dimensiones de tu pene con los sencillos ejercicios que este  médico pone a tu alcance.

Maestro del Pene
  • Asesoramiento privado con doctor online
  • Vídeos explicativos paso a paso
  • Plan de ejercicios (10 días)
  • Devolución Garantizada

Pack AHORRO del Libro > Ver Precio

Quienes han probado este método dan garantía y fe de que funciona.

Aplicando paso a paso los ejercicios que el libro proporciona en forma constante y disciplinada pueden observar resultados en un periodo de 30 días en las dimensiones de su miembro de hasta un 30% de aumento.

Desde las primeras semanas puedes comprobar la efectividad de estos ejercicios y eso es, lo que motiva según los comentarios de muchos de los que han aplicado este método en su propio pene. Quienes además aseguran que la claridad de sus encuentros sexuales ha mejorado sustancialmente así como el disfrute obtenido tanto por ellos como por sus parejas.

Pros
  • El lenguaje es claro y sencillo, nada de tecnicismos.
  • Se acompaña de un buen material en forma de vídeos y audio.
  • Asistencia personalizada a través de Video-Chat con el Doctor.
  • Devolución Garantizada hasta 60 días.
  • No hay límites de edad.
Contras
  • El pago tiene que ser por tarjeta de crédito o paypal, no se permite pagos en metálico.
  • Requiere constancia y tener paciencia.

Opiniones positivas 

Un importante número de las personas que han leído este texto y realizado los ejercicios, manifiestan que si  funciona.  A las pocas semanas de practicar estos ejercicios se evidencian cambios estimulantes que te ayudan a continuar.
Afirman que no es algo que funcione solo con leer,  lo más importante es poner en práctica los ejercicios y las recomendaciones que el libro nos ofrece, sin eso y con solo pagar y leer el libro por supuesto no veremos ningún cambio.

Puntos y Características por las que recomendamos la compra del Libro Maestro del Pene

  • Es una opción económica, pues no gastas en intervenciones quirúrgicas riesgosas ni dolorosas, ni pastillas ni dispositivos externos, ni nada que represente daños colaterales para tu salud. En el caso del Maestro del pene, lo que funciona es poner en práctica con constancia y disciplina los ejercicios que obtienes a partir de su compra.
  • El maestro del pene pdf Esta recomendado para todas las edades, no existen límites de edad, pues se trata de ejercicios que con solo realizar harás cambiar las dimensiones de tu pene. No existen contra-indicaciones en ser demasiado joven o demasiado viejo, lo importante es la práctica regular de los mismos.
  • Con la compra del libro te asignan un usuario en la red, dónde te ofrecen la oportunidad de consultas particulares vía online directamente con el Doctor Cruz, en la zona VIP. Podrás plantear directamente tu caso o dudas y recibir atención personalizada en vivo también en cuanto a alguna dificultad con la realización de los ejercicios.
  • La compra del libro Maestro del Pene te ofrece la posibilidad de devolverte tu dinero si en 60 días de aplicación de los ejercicios no has evidenciado ningún cambio en las dimensiones de tu miembro.
  • Los ejercicios que se proponen en la versión del libro Maestro del Pene, son una versión mejorada del método Jelqing, pero no son los mismos ejercicios en este se explica la forma correcta de realizarlos. Sin ir muy lento ni muy despacio y acorde a las características particulares de cada persona.

Opiniones negativas

Algunas personas tienen opiniones adversas sobre este y es que en realidad solo por comprar el libro no van a aumentar las dimensiones de tu pene. Ni el libro ni su autor están ofreciendo soluciones milagrosas, lo que se ofrece, depende únicamente de la constancia y la voluntad del lector.
No es un milagro lo que en él se te promete, pero sí que con esfuerzo y constancia tu miembro se transformara, pero sin tu participación y solo con comprar y leer, nada extraordinario ocurrirá. Quizá quienes comentan mal del libro no tuvieron la constancia ni ganas necesarias para aplicarlo.

El único punto negativo sería la parte del pago de este producto, que quizás algunos usuarios tengan problemas para hacerlo si no conocen Paypal o no tienen Tarjeta de Crédito.

La forma de Pago, solo puede realizarse a través de una tarjeta de crédito, o tarjeta de débito o de tu cuenta PayPal. El pago no puede hacerse en efectivo.

¿En qué consiste el método del maestro del pene PDF?

El método que vende el libro maestro del pene está encaminado al alargamiento y engrosamiento de las dimensiones del miembro viril masculino. Este libro es un e-book lo que quiere decir que solo puedes encontrarlo a graves de medios cibernéticos. Su método tuvo tanto éxito en el primer año de lanzamiento que su autor lo patentó.

El método consiste en una serie de ejercicios y cada ejercicio está acompañado de un video explicativo.  La duración del tratamiento es de 6 a 8 semanas aproximadamente mes y medio y aproximadamente el 90% de los que han empleado este método han tenido cambios positivos en las dimensiones de su miembro viril. Este método tiene un importante número de descargas diarias, aproximadamente unas  20 en promedio general.

¿Por qué este método si funciona?

A diferencia de los métodos engañosos basados en la aplicación de cremas, consumo de pastillas, bebedizo y otros métodos cuya validez científica  carece de fundamentación lógica; el maestro del pene está basado en ejercicios con fundamento científico de la medicina tradicional complementada con los de la medicina alternativa.

Rafael cruz haciendo uso de sus conocimientos en Urología para perfeccionar el ya reconocido método del Jelqing. Tomando del algunos principios y perfeccionándolos a través de sus investigaciones y experimentaciones  que el realizo en sí mismo.

Otro factor que contribuye a las mejores opiniones del maestro del pene, es que junto con la compra cada persona que adquiere el método; se recibe la posibilidad de acceder además del programa de ejercicios, y de realizar consultas sobre las particularidades de su caso en específico; así  como también de resolver directamente las dudas que en la aplicación del método puedan surgir.El éxito de este trabajo está definido en que:

Trabaja directamente los cuerpos cavernosos

La acción de este método está enfocada al ensanchamiento de los cuerpos cavernosos que son  los responsables de que la sangre llegue en forma adecuada al pene y ocurra la erección, de la dureza del pene y de las contracciones del mismo.

Los cuerpos cavernosos son tejidos que al ser ensanchados aumentan su capacidad de llenarse de sangre e incrementar el tamaño de tu miembro. Por lo que el trabajo de investigación de este médico está dirigido hacia la creación de una rutina de ejercicios focalizados  directamente hacia este objetivo: ensanchar los cuerpos cavernosos y a través de ellos aumentar las dimensiones del pene, tanto el largo como el ancho.

Los resultados del maestro del pene según opiniones de usuarios

Diversas opiniones coinciden en afirmar que el plan de ejercicios propuestos en este e-book producen notables resultados permitiendo que observemos cambios en el pene en pocas semanas, los cuales se evidencian principalmente en:

Erecciones notables

La erección hace referencia a un estado de dureza en el pene, muchos de los hombres que recurrieron a este método, lo hicieron porque tenían problemas para dar satisfacción a su pareja debido a lo pequeña que era su erección.

La aplicación de los ejercicios propuestos por el maestro del pene, es una garantía de que en pocas semanas tus erecciones cobrarán fuerza y notoriedad.

Engrosa tu pene

Una de las interrogantes más frecuentes que surgen al pensar en invertir en este e-book es si en ¿realidad funciona el maestro del pene? Los testimonios y las estadísticas de los resultados reportados por el método revelan que 9 de cada 10 hombres de los que han probado el método experimentan incrementos en el tamaño de su pene; y al menos un 50% manifiesta un cambio significativo y sentirse satisfechos con los resultados.

Una encuesta realizada por la revista men & health, revela que en términos sexuales las mujeres experimentan mayor satisfacción cuando su compañero sexual posee un pene grueso. El método desarrollado por el urólogo Rafael Cruz, está orientado no solo a aumentar la longitud, sino que también garantiza un mayor grosor, que se corresponde con las opiniones de los usuarios que valoran la calidad de sus relaciones sexuales posteriores a la aplicación del método, como altamente satisfactorias.

Alárgalo

Si no estás satisfecho con el largo de tu pene actualmente, la aplicación de los ejercicios te llevará a conseguir un incremento de 3 cm hasta 8 cm. Sin lugar a dudas, muchos hombres han logrado incrementar su autoestima y mejorar su desempeño en el ámbito sexual gracias a los resultados obtenidos.

Es importante aclarar que aquellos penes con longitud inferior a 2 cm, no califican para la aplicación de este método.

Vida sexual

En la mayoría de los casos, los hombres que recurrieron a este e-book, lo hicieron por presentar una vida sexual desastrosa. En muchos casos, algunos de ellos manifestaron que fueron objeto de burlas por sus compañeros sexuales, por no cumplir con un tamaño mínimo aceptable.

Los resultados en este ámbito son más que evidenciables, algunos incluso han manifestado sorpresa al notar los cambios positivos, pasando de una vida de rechazo sexual, a una totalmente opuesta, en la que sus parejas disfrutan al máximo.

Maestro del Pene
  • Asesoramiento privado con doctor online
  • Vídeos explicativos paso a paso
  • Plan de ejercicios (10 días)
  • Devolución Garantizada

Pack AHORRO del Libro > Ver Precio