Saltar al contenido

Cómo agrandar el pene de forma natural: Tipos de ejercicios y productos

ejercicios agrandar el pene

¿Los métodos para aumentar el tamaño del pene son verdad o un simple mito? Profundizamos en el tema a continuación

A lo largo de este artículos conocerlas los estudios y métodos científicos que realmente funcionan, y te sacarán al fin de dudas acerca de si es posible agrandar el miembro o no.

Pero primero déjame que te comente acerca de cómo hasta hace relativamente poco tiempo ni la prensa ni tampoco algunos profesionales médicos consideraban los ejercicios para alargamiento del pene como algo verídico y eficaz. Ahora, la situación ha cambiado tras conocerse que existe un método verdadero con el que conseguir aumentar algunos centímetros el tamaño de tu herramienta, y los médicos expertos que antes renegaban de estas técnicas para el aumento del miembro, están comenzando a crear sus propios métodos basándose en estos ejercicios.

Este es un método para hacer crecer el pene de forma natural, sin riesgos que presentan otros como por ejemplo las operaciones de cirugía.

Resultados Maestro del Pene 1
Antes de empezar el tratamiento
5 día de tratamiento
8 día
8 día de ejercicios
Final del tratamiento (Después de 11 días)

 

El hecho de que exista un método natural para agrandar el pene fácil y rápido hace cuestionarse a los hombres si realmente esto sea real, ya que cuesta creerlo. Sin embargo, esto es totalmente cierto, ¡Avanza con nosotros en la lectura de este artículo y descubre cómo!

Estos son los ejercicios con los que yo conseguí agrandar el pene en su día

Libro Maestro del Pene
Características:

  • Es Saludable (Sin pastillas o métodos bruscos)
  • Para todas las edades
  • Asesoramiento privado con doctor online
  • Vídeos explicativos paso a paso
  • Plan de ejercicios (10 días)
  • Devolución Garantizada
> Comprar Libro
También puede interesarte la lectura de:

Técnica de Jelqing

Medida ideal del pene

Maestro del Pene

O simplemente puedes seguir con la lectura actual para aprender cómo se puede agrandar el pene naturalmente

Cómo agrandar el pene de forma rápida y natural con ejercicios

Estos ejercicios cuentan con diversas pruebas y estudios científicos que avalan su eficacia, por lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que los ejercicios para agrandar el pene naturalmente realmente funcionan.

También es viable la opción de una operación quirúrgica, pero son intrusivas y conllevan riesgos saludables, así como una inversión monetaria importante.

Las pastillas para agrandar el miembro son eficaces, pero tan solo durante un corto período de tiempo, mientras que los ejercicios alargan el pene permanentemente.

Hoy en día hay muy pocos cursos especializados en el alargamiento del pene que puedan ofrecerte un método real y eficaz con el que puedas aumentar por varios centímetros tanto la longitud como el grosor de tu pene sin necesidad de colgar objetos pesados para ello. Por lo que siéntate y escucha, ya que has llegado al lugar indicado en el que solamente necesitarás ser constante para ver cómo tu pene crece a lo ancho y a lo largo.

resultados de ejercicios naturales para agrandar pene

Y es que son muchos los que se hacen pasar por médicos para venderte métodos totalmente inservibles con el único fin de ganar algo de dinero en el proceso. En este tipo de cursillos, las enseñanzas suelen estar incompletas o bien no se ofrecen métodos cuya veracidad se haya comprobado, ya que ellos buscan simplemente hacerse notorios y aumentar sus ventas, obviando todo el proceso de búsqueda de información así como de pruebas fehacientes de que funciona, contrastarla y ponerle en práctica para dictaminar cuáles son los mejores ejercicios para alargar el pene y que realmente funcionen.

En el libro del doctor Rafael Cruz, “Maestro del Pene” se explica a la perfección esta situación, y además sí que se ofrecen ejercicios reales con los que poder aumentar el tamaño de tu miembro.

Yo estaba en la misma situación que tú. En mi caso, quería agrandar mi pene a como fuera posible, y desesperadamente probé muchos métodos que quedaron en nada, pero por suerte también descubrí algunos que me dieron nociones de cómo agrandar el pene fácil y rápido. La experiencia de probar todos y cada uno de estos métodos me ha otorgado los conocimientos para dictaminar cuáles son los ejercicios más efectivos de todo, y hoy te lo contaré a ti aquí para que no pierdas tanto tiempo como hice yo en su momento, y vayas directamente al grano. Eso sí, necesitarás ponerle empeño y ser constante si quieres ver resultados.

En concreto son tres los ejercicios que verdaderamente funcionan. Si quieres dejar de tener un pene pequeño sigue leyendo y a continuación sabrás cuáles son.

Aumenta el tamaño de tu pene en tan solo 3 semanas de ejercicios

Fué el doctor Brian Alfred Richards el primero en defender que alargar el pene naturalmente era perfectamente posible allá por el año 1976. Su estudio se basó en el “Método Chartham” creado por el Dr. Robert Chartham, de profesión sexólogo y creador de varios libros en los que profundiza en el tema y que son muy interesantes de leer, como por ejemplo “Sex Manners for Men”.

Este sujeto se especializaba en el campo de la disfunción eréctil, y era toda una eminencia en el sector, ayudando a una enorme cantidad de pacientes a mantener sus erecciones firmes, dando charlas y ponencias de sexualidad en universidades, etc. E inclusive participaba de forma activa en revistas muy exclusiva para lectores dentro del campo de la medicina donde escribía artículos de sexualidad para ilustrar acerca de los problemas que podía sufrir el hombre. Fue precisamente uno de sus pacientes el que le mencionó acerca de un método para aumentar el tamaño del pene naturalmente y que le estaba ofreciendo resultados positivos. Este resultó ser el método de Chartham, el cual Brian Alfred Richards compró para posteriormente someterlo a estudio en conjunto con algunos colegas del sector, también especialistas en la sexualidad masculina y más concretamente el ámbito de la disfunción eréctil.

En dicho grupo tan selecto, se le invitó al doctor a realizar un estudio sobre dicho método para ver si realmente era tan efectivo como lo indicaban aquellos pacientes que habían tenido acceso a él. A lo cual, Richards accedió ya que llevaba bastante tiempo interesado en ello. No recibió ninguna subvención ni dinero para llevar a cabo la investigación, pero aún así lo hizo porque pensó que podría ser interesante para la ciencia.

Así fue como dió inicio el estudio científico que avala este método

Para este estudio se escogió a un total de 64 hombres de forma totalmente aleatoria. La mitad (32) utilizarían el método Chartham y los demás otras técnicas variadas, para ver cuál era más efectivo.

Conforme el estudio avanzó, se practicaron distintas variantes, como por ejemplo sobre personas que tuvieran problemas psicológicos, sociales y/o familiares que le causaran graves trastornos y estrés. Además, cabe destacar que ninguno de los sujetos de prueba tenía un micropene.

Libro Maestro del Pene
Características:

  • Es Saludable (Sin pastillas o métodos bruscos)
  • Para todas las edades
  • Asesoramiento privado con doctor online
  • Vídeos explicativos paso a paso
  • Plan de ejercicios (10 días)
  • Devolución Garantizada
> Comprar Libro

El estudio tuvo una duración total de tres meses, en los que se realizaban mediciones periódicas en el miembro de los pacientes estando en un estado de máxima erección para comprobar si había mejoras reales, y de cuántos centímetros se trataba dicho aumento.

Dichas mediciones se realizaban siempre de la misma forma protocolaria: colocando la regla sobre el hueso púbico del sujeto de prueba en cuestión.

En cuanto a la medida del grosor, para ello se utilizó una cinta metálica flexible superpuesta cerca de la base del glande y con la que se rodeaba el falo. El objetivo de utilizar siempre las mismas técnicas de medición y unos pasos protocolarios para ello era conseguir minimizar el riesgo de error de los resultados.

Tras las mediciones pertinentes, se les mostraron los ejercicios del “Método Chartham” para el pene a todos los participantes para que estos los pusieran en práctica varias veces por semana. Todos ellos comenzaron a registrar marcas superiores en la primera semana, llegando a alcanzar hasta los 3 y casi cuatro centímetros tanto de largo como de grosor al cabo del mes ofreciendo un 93.7% de efectividad. En cambio, los sujetos pertenecientes al denominado como “grupo de control” no presentó cambios significativos ni mejoras de ningún tipo.

El método fue todo un éxito revolucionario, y al haberse llevado a cabo a través de métodos puramente científicos fue publicado en la aclamada revista British Journal of Sexual Medicine, con una firma del doctor Richards concluyendo que el método de los ejercicios para agrandar el pene realmente funciona. Los espacios tisulares habían aumentado, permitiendo al miembro obtener mucha más sangre con cada erección. De ahí su aumento de tamaño.

Un método 100% efectivo y natural con el que alargar el pene, y que solucionará los problemas de autoestima y la vida sexual de todos los hombres con dichas necesidades. Fue toda una innovación en su momento, y aún hoy en día presenta buenas técnicas destinadas al incremento de tamaño muy efectivas que se siguen utilizando.

El método Chartham con el que agrandar el pene se basaba en 4 factores clave, a saber:

  • Ejercicios de diverso tipo que implicaban ciertas partes como los músculos de la pelvis, pero también los glúteos y la pared abdominal inferior.
  • Aplicación de agua caliente sobre el pene para potenciar la efectividad de los ejercicios (a través de gasas, compresas, etc.)
  • Pequeños masajes revitalizantes sobre el pene.
  • La utilización de una bomba de vacío para concentrar la sangre en el pene antes de comenzar con los ejercicios y mejorar así los resultados obtenidos.