Saltar al contenido

Soluciones al problema de eyaculación precoz masculina

eyaculacion precoz

Evitar la eyaculación es posible, ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Acompáñame a lo largo de este extenso artículo para que conozcas así todo lo que puedes poner en práctica para prevenir la eyaculación precoz, un mal que sufren cada vez más hombres en la actualidad.

Miles de varones que se preguntan cuáles son las técnicas que te ayudarán a prevenir la eyaculación precoz (EP), pues bien, aquí te las muestro todas ellas en base a mi propia experiencia y la práctica previa de las mismas. Ya que sí, como tú, yo también padecía de eyaculación precoz, pero conseguir remediar mi situación, por lo que tu también podrás hacerlo.

Lo que más me ayudó a revertir mis problemas de rapidez en la cama fue la guia Eyaculación Precoz de Ricardo González, la cual recomiendo a todo aquel que me pregunta acerca de un método eficaz que le permita solucionar sus problemas de eyaculación prematura.

A mi me sorprendió la cantidad de críticas positivas que tenía, por lo que me registré y la descargué, y la verdad que los resultados no se hicieron de esperar: ¡En tan solo unas pocas semanas ya era mucho más efectivo y duradero en la cama!

La idea es poder controlar la eyaculación de forma natural, pudiendo satisfacer a tu pareja en la cama al fin y también logrando sentirte mucho mejor contigo mismo.

No poder retrasar el orgasmo es un problema sexual que afecta a millones de hombres de distintas edades alrededor del mundo y que, al fin, tiene solución.

Yo estuve más de un año con problemas de eyaculación precoz que no pude solucionar, y eso que probé de todo: desde medicación milagrosa hasta preservativos de efecto retardante, e inclusive un spray que se suponía ayudaba a retardar la eyaculación. Sin embargo, nada de eso funcionó, por lo que si estás leyendo esto y estabas pensando en probar alguna de estas técnicas olvídalo, tan solo perderías tu tiempo. Lo que comenzó a abrirme los ojos fue la guía Eyaculación Precoz No Más“, con la que realmente comenzó a cambiar mi vida sexual.

Sé que se trata de una cuestión bastante dura de admitir, y que inclusive puede parecerle hasta vergonzoso el hecho de sufrir de eyaculación precoz. Sin embargo, si no tratas este problema tras los primeros síntomas de aparición, muy posiblemente tengas problemas mucho más graves en el futuro. No olvides que uno de los aspectos más importantes para solucionarlo es hablarlo con tu pareja, ya que por mucho que quieras esconderlo, se dará cuenta tarde o temprano de que algo no anda bien, y que no eres capaz de mantener el ritmo, o que no la satisfaces tanto como antes. Esto será mucho peor para ti, ya que comenzarás a percibir un comportamiento extraño en él o en ella, lo que minará aún más tu moral, y el aspecto psicológico es fundamental para luchar contra la eyaculación precoz.

Existen formas eficaces de ponerle remedio, por lo que tranquilo: si haces las cosas bien podrás ponerle remedio en tan solo unos pocos meses, y volver a disfrutar de tu vida íntima con total normalidad. Toma en cuenta los siguientes consejos para elaborar tu propio tratamiento para superar la eyaculación precoz eficaz, y revierte la situación cuanto antes.

Tratamientos naturales y hábitos para solucionar la eyaculación precoz

Controla tu respiración

En la mayoría de los casos, ya sea antes o en plena relación sexual el hombre comienza a ponerse muy nervioso al ver que no podrá dar la talla y acabará demasiado pronto, como siempre. El problema se agrava aún más cuando temen, además, dejar a su pareja “a medias”, sin que haya llegado al clímax. Evidentemente este estado ansioso empeora aún más la situación, por lo que deberás de controlar la respiración. Para ello, respira profundamente varias veces y calma tu cuerpo, elimina el bloqueo mental y céntrate única y exclusivamente en el momento, intenta disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja. No te centres tan solo en tu placer y tus emociones.

Repite el proceso hasta diez veces para conseguir un estado mucho más calmado y tranquilo con el que podrás durar más en la cama.

Cambia tu mentalidad por una más positiva

Como ya hemos dicho, los nervios son una de las causas principales de la eyaculación precoz, por lo que elimina este estado mental en tu cabeza o no podrás avanzar en tu cura. Si no paras de pensar en que vas a volver a acabar antes de tiempo, y que tu pareja no querrá seguir manteniendo relaciones sexuales contigo debido a este factor, al final serás el propio causante de que todo esto ocurra.

Si en cambio estimulas tu hombría y te visualizas durante el acto dando la talla y tomando las riendas de la situación, inundando de placer a tu pareja a como dé lugar, esto le ayudará a eliminar los nervios y no empeorar aún más sus tiempos en la cama, ya que los nervios potenciarán su eyaculación precoz aún más.

Orinar antes de mantener relaciones

Recuerda ir al aseo antes de comenzar a mantener relaciones para orinar, ya que orinar ayuda a prevenir la eyaculación precoz, con lo que con este sencillo método conseguirás ganar algunos minutos extra.

Distrae tu mente

Si estás en pleno acto sexual y ves que vas a acabar en breve, intenta distraerte y pensar en otras cosas, así conseguirás evadirte de la situación y durar más tiempo en la cama. Es una gran técnica de autocontrol, que te permitirá pensar en cualquier otra cosa más allá del momento, el cual evidentemente es una situación de deseo, y potenciar aún más dicho estado lujurioso no hará más que promover el hecho de eyacular de forma temprana debido a lo mucho que estás disfrutando.

No se rinda, y vuelva a la carga por un 2º round

Siempre puedes obviar todos los consejos anteriores, y lanzarte a practicar sexo de forma normal, como salga. Si acabas antes que tu pareja, siempre podrás volver a la carga para seguir satisfaciéndola y conseguir así que llegue al orgasmo. Así, ambos disfrutaréis, sin agobios, y no te podrá acusar acerca de una eyaculación demasiado prematura. También podrás optar por utilizar otras partes de tu cuerpo para darle placer, tanto antes como después del acto sexual, en lo que te recuperas y ganas tiempo para otro asalto.

Esta es una muy buena forma de comenzar a comprender tu cuerpo, dominar tus órganos sexuales y sobre todo el momento del clímax, por lo que si la pones en práctica a menudo acabarás por controlar tu eyaculación.

Cambia ciertos hábitos de tu vida cotidiana

Llevar un estilo de vida sedentario favorece la aparición de eyaculación precoz, por lo que comienza a practicar deporte para mejorar tu estado físico y sobre todo cambia la alimentación: existen alimentos que son capaces de promover esta práctica, aunque no lo parezca. Pero también otros que la combaten. Esto nos llega directamente al siguiente punto:

Busca información online

Revisa a través de internet cuáles son ambos grupos de alimentos y elabora una dieta en base a los productos alimenticios que te ayudan a combatir la eyaculación precoz. Comenzarás a ver resultados y mejoría en poco tiempo. Si te alimentas bien, pronto podrás solucionar tus problemas de eyaculación precoz por completo.

Deja el tabaco (dejar de fumar)

El alcohol y el tabaco son dos elementos muy nocivos para tu desempeño sexual, ya que son causantes de varias enfermedades y también del deterioro físico de tu cuerpo, por lo que una vez los dejes por completo y mantengas una vida mucho más sana y activa comenzarás a ver cómo mejora tu rendimiento en la cama.

Practica Yoga

Todos asociamos la relajación al yoga, por lo que practicarlo nos ayudará a mejorar nuestro estado ansioso y combatir los nervios, así como potenciará nuestro autocontrol. Todo ello no solo nos sirve como remedio natural para la eyaculación precoz, sino que además es fundamental.

Prueba distintas posturas a la hora de mantener sexo

Existen posiciones en las que ella podrá disfrutar muchísimo sin necesidad de que tu pene se estimule demasiado. Aprovéchalas para mejorar tu rendimiento a la hora de mantener relaciones sexuales, y evitar así sobreexcitarte antes de tiempo. Para ello necesitarás conocer bien tanto tu propio cuerpo y sus emociones, como las posturas que más le gustan a tu pareja. Así, podrás darle el doble de placer en el mismo tiempo, mientras que tu reduces el nivel del tuyo para postergar aún más en el tiempo la relación sexual. Olvida las poses con las que te vienes muy pronto, y potencia aquellas que retardan la eyaculación en ti. Hazlo de forma natural o simplemente háblalo y páctalo con tu pareja, ella lo entenderá.

Lo que opino al respecto:

Son muchas las posibilidades efectivas a las que puedes aferrarte para combatir la eyaculación precoz y todos los problemas que esta ocasiona, como por ejemplo mantener sexo de forma frecuente, o la masturbación habitual (sobre todo poco tiempo antes de iniciar el acto). También existen ejercicios caseros que la guía Eyaculación Precoz No Más comparte con todos los lectores, y a los que podréis echarles un vistazo ya que son realmente efectivos.

Los condones que retrasan la eyaculación precoz también pueden ayudar, aunque por sí solos no suelen ser muy efectivos, necesitando de complementarlo con otros métodos para ayudarte a desempeñar un buen rendimiento en el sexo.

Esta es una disfunción sexual muy complicada de curar, la cual no se trata simplemente con unas pastillas ni cualquier otro medicamento mágico. Es algo mental y corporal, y como tal deberá de ser tratado (si es que realmente buscas una solución para la eyaculación precoz a largo plazo).

Estos ejercicios caseros nos ayudarán a manejar los tiempos como queramos, y seleccionar el momento adecuado para eyacular. Olvídate de ser esclavo del placer por más tiempo.

Ejercicios que también ayudan a prevenir la eyaculación prematura:

Te vamos a mostrar algunos de estos ejercicios caseros que sirven para retrasar la eyaculación en el hombre, y que por supuesto podrás poner en práctica sin riesgo alguno. Se parecen mucho a los ejercicios para agrandar el pene, aunque con tips y rutinas algo distintas. Si realmente quieres mejorar y en poco tiempo, esta es la solución definitiva a la eyaculación precoz.

Rutina de ejercicios Star-Stop

Es uno de los métodos más simples de poner en práctica, lo cual es una cualidad más que se suma a su tremenda eficacia.

Cómo ponerlo en práctica

  • La idea es estimular el pene y parar justo cuando sientas que vayas a eyacular. Esto puede realizarse mediante la masturbación, pero también manteniendo sexo con tu pareja. Para alrededor de medio minuto, que sientas que ya has vuelto a un estado de normalidad, y vuelve a repetir el proceso.
  • Lo ideal sería repetir este proceso unas cuatro o cinco veces, y establecer así rutinas que nos ayuden a identificar el momento justo de inflexión donde ya no haya marcha atrás y vayamos a eyacular. Es una técnica muy simple y efectiva a la vez que placentera (ya que tras realizar las 5 series de repeticiones procederemos a eyacular al fin) que nos hará mejorar el rendimiento en la cama.
  • Establecer esto como juego sexual entre parejas es una muy buena forma de enmascarar este tratamiento y ponerlo en práctica de forma constante. Eso sí, no olvides que no será lo mismo que hacer el amor, ya que se deberá de parar de vez en cuando para poder volver a arrancar posteriormente. Aprovecha los momentos de pausa para estimular otras zonas erógenas, tanto las del propio hombre como las de su cómplice en la cama.

Método Squeeze

Cómo ponerlo en práctica

  • El ejercicio de Squeeze consiste en apretar la parte superior del miembro comprendida entre el propio glande y el tronco del mismo en el momento justo de la eyaculación, y así prevenirla. Esta técnica puede afectar a su erección haciéndola disminuir un poco, pero igualmente podrás volver a recuperar dicho tamaño en cuanto comiences a estimular el pene de nuevo.
  • Realiza unas cuatro o inclusive cinco series hasta que al fin decidas liberar la eyaculación.
  • Necesitas ser constante a la hora de poner en práctica los ejercicios Squeeze, ya que de lo contrario no podrás experimentar resultados positivos.
  • La idea es hacer que mediante este proceso de exprimir el pene comprendas cómo poder parar y controlar la eyaculación, eligiendo tu mismo siempre el momento de hacerlo.

Kegel, el mejor remedio natural para la eyaculación precoz

Los ejercicios Kegel no solamente conseguirán ayudarte con tu problema de eyaculación precoz, sino que además son positivos para ayudar ante otras problemáticas de índole sexual masculinas, como la disfunción eréctil y otros tantos problemas de erección variados.Si eres de los que prefiere los remedios naturales a cualquier tipo de medicación y derivados, te presento el mejor ejercicio para la eyaculación precoz.

Remedios naturales para solucionar la eyaculación precoz

Probablemente buscando a través de internet los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz hayas encontrado este y varios articulos más hablando del método Kegel, y a continuación te explicared en profundidad acerca de él.

¿Cómo se hace?

Esta rutina de ejercicios para el pene lleva el mismo nombre que el de su autor: el doctor Arnol Kegel. Quien en un principio la ideó para aquellos hombres que sufrieran problema de incontinencia urinaria. La base de estos ejercicios se centra en la contracción del músculo pubococcígeo. Tras el paso del tiempo y la realización de diversos estudios complementarios a dicha función, se dictaminó que estos ejercicios también ayudaban a solucionar otros tantos problemas de índole sexual, sobre todo aquellos que de alguna forma incluían el músculo PC, como es el caso precisamente de la eyaculación precoz en el hombre.

Beneficios y ventajas que aportan la práctica de estos ejercicios

La principal ventaja es una y está más que clara: poder controlar la eyaculación. Sin embargo, también aportan otras cosas que conviene enumerar:

  1. Su eficacia radica en su sencillez. Prácticamente cualquiera puede ponerlos en práctica ya que son fáciles de aprender y aplicar, con una metodología que no distingue de edades ni rasgos: todos los hombres pueden beneficiarse de las ventajas de los ejercicios y rutinas para el pene, sin excepción.
  2. Lo único que tendrás que invertir será tiempo en emplear las técnicas, ya que no necesitarás ningún tipo de inversión monetaria ni tampoco comprar nada para ponerte “manos a la obra”, nunca mejor dicho.
  3. Podrás hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora, tan solo saca unos diez minutos para cada método, y todo el mundo tiene diez minutos de tiempo libre, ¿Verdad?
  4. Son muy potentes y efectivos, y lo mejor de todo: sin efectos secundarios.

¿Realmente funcionan? ¿Solucionarán tus problemas sexuales?

Está demostrado al 100% su efectividad, y yo mismo me he beneficiado de sus efectos al igual que tantos miles de hombres alrededor del mundo. De hecho, si has comenzado tu investigación acerca de como curar la eyaculación precoz y has dado con este artículo has tenido mucha suerte, ya que te habrás ahorrado gran cantidad de tiempo probando otros métodos inventados o cuya efectividad sea nula. Todos los ejercicios y métodos aquí listados son totalmente fiables, y podrás encontrar aún más en la guía.

¿Cuáles son las ventajas de practicarlos?

Atento, ya que a continuación te enumeraremos los beneficios más relevantes que implica la práctica de estos ejercicios:

  1. Es el método natural más eficaz para controlar la eyaculación en el hombre.
  2. Potenciarás tus erecciones, por lo que es también una cura para la disfunción eréctil.
  3. La intensidad de tus orgasmos aumentará, por lo que la sensación será mucho más placentera a la hora de llegar al clímax.
  4. Suele utilizarse también para aumentar el tamaño del pene, esto se consigue combinándolos con una rutina de ejercicios Jelqing.
  5. Te ayudará a contrarrestar cualquier estado de ansiedad y/o nervios, mejorando así tu psique y cualquier estado mental negativo provocado habitualmente por este tipo de afecciones sexuales. Además, te permitirá potenciar tu estado anímico y mejorar la seguridad en ti mismo.
  6. Permitirá aumentar el placer sexual que ambos (tu pareja y tu) sentiréis, haciendo vuestros encuentros mucho más placenteros.
  7. Es utilizado comúnmente como tratamiento para la incontinencia urinaria, y además, por si fuera poco, ayuda a mantener la próstata más sana.

TOP 10 Remedios caseros para tratar la eyaculación precoz

También existe la posibilidad de emplear remedios caseros en tu tratamiento para la eyaculación prematura, ya que existen elementos con propiedades totalmente naturales que incidirán en nuestra condición de forma positiva sin necesidad de mayores esfuerzos. Se tratan de alimentos muy económicos, los cuales deberemos de identificar eso sí. Ya que no vale cualquiera. Te dejamos con un listado de los mejores diez alimentos que podrás emplear para tus remedios caseros:

  1. El azafrán.
  2. Los espárragos.
  3. La canela.
  4. La miel.
  5. La nuez moscada.
  6. El aguacate.
  7. El jengibre
  8. La rúcula.
  9. Las ostras.
  10. La sandía.

Puedes encontrar mucha más información al respecto en otras secciones de nuestra página, por lo que no te olvides de pasar por ellas para saberlo todo acerca de los remedios naturales más efectivos para la eyaculación precoz.

Conclusión:

Toda esta información que acabo de compartir ahora contigo está basada en los métodos ofrecidos por la guía Eyaculación Precoz No Más creado por Ricardo González y en base a mi experiencia propia durante más de seis meses buscando formas efectivas de poner remedio a esta problemática sexual. Con estos ejercicios conseguirás mejorar tu rendimiento en la cama y alcanzar sesiones duraderas de sexo que superen la hora de duración, con varios orgasmos incluídos por parte de tu pareja.

Los testimonios de todos y cada uno de los hombres que lo han probado (incluido yo) no podrían ser más positivos. Este método podrás encontrarlo comercializado actualmente a través de varios medios, incluído internet.

Fuentes:

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/premature-ejaculation/symptoms-causes/syc-20354900
https://www.everydayhealth.com/sexual-health/premature-ejaculation.aspx
https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/vida-sexual/eyaculacion-precoz-causas.html