Saltar al contenido

El método Squeeze, una solución contra la eyaculación precoz

método squeeze

Cuando se ponen en práctica los actos sexuales de pareja, ambos desean que las sensaciones transmitidas sean intensas y potentes, proporcionándole a ambos orgasmos placenteros. Sin embargo en muchos de los casos el hombre termina en un orgasmo poderoso adelantado y deja insatisfecha a la mujer.     

Cuando esto pasa nos encontramos con que existen problemas de eyaculación precoz por parte del hombre, por eso te venimos a enseñar el día de hoy si esto te pasa. Como debes controlarlo por medio de diferentes métodos, sabemos que es difícil controlar la excitación del momento pero te prometemos que podrás mejorar y es que en este artículo leerás cual es el mejor método para lograrlo.

¿Qué es el Método Squeeze?

Este método también es conocido como una terapia para lograr controlar tu órgano viril. Según famosos sexólogos indican que la técnica es la mejor opción para curar la eyaculación precoz, que puedes estar sufriendo. Además te recomiendan que pongas en práctica los ejercicios que estas por conocer en conjunto con tu  pareja.

La palabra squeeze la cual se encuentra en ingles significa al español pellizco y es que su técnica consiste en presionar tu órgano viril suavemente por algunos segundos para poder evitar el orgasmos antes de tiempo, de forma que logras extender por más tiempo el momento de placer que te encuentras viviendo con tu pareja.  

método squeeze

Lo bueno de esta técnica, es que puedes ponerla en práctica en las diferentes posiciones que te guste practicar con tu pareja y continúa siendo muy efectiva si la aplicas correctamente y logras aprenderla.    

Por eso ahora vas a conocer paso a paso como se desarrolla esta técnica y cada una de sus diferentes fases para poder ponerla en práctica y disfrutar más tiempo el acto sexual con tu pareja.

Primera Etapa:

Al igual que en la cocina necesitas comenzar a calentar las cosas para que todo quede bien cocido. Por ello en esta fase debes comenzar a jugar con tu pareja.

Debes saber y apuntalo mentalmente que cuando completes una erección, tu pareja tendrá que colocar los dedos por debajo de tu glande y apretar suavemente por unos 4 segundos, esto hace que tu pene se relaje y puedan continuar con su actividad sexual.  

Por cultura general debes saber que el glande del hombre se encuentra ubicado en la cabeza de tu pene, y se encuentra compuesto por diversos tejidos nerviosos y tejido eréctil, este al sentir estimulo genera una respuesta llenado los tejidos eréctiles de sangre y produciéndote una sensaciones.

Ten en cuenta que cada vez que nuevamente tengas una erección puedes poner en práctica esta técnica y así prolongar los momentos de placer. Solo debes recordar que esta maniobra la puedes repetir unas 4 o 5 veces cuando estés en la primera fase.

Para que tengas aún más clara la forma en la que debes realizar esta primera maniobra te la explicamos detalladamente:

Primero: Se deben utilizar solo 3 dedos, el pulgar índice y anular.  

Recuerda que la práctica de esta actividad debe ser gentil, y no ser tan agresivo ya que de lo contrario arruinara el momento y generara dolor en el hombre.  

Segundo: Ubica el dedo pulgar sobre el frenillo del pene, es decir en la parte trasera del pene según el ángulo en que lo ves cuando miras hacia abajo, el dedo índice y el anular deben estar en la parte delantera del pene, con los dedos colocados justamente debajo del glande realiza la presión.

Ten presente que como es tu pareja la que realizara esta maniobra deberás explicarle con que fuerza realizar esta técnica para que no llegue a molestarte y tu erección logre bajar y sigan disfrutando del momento íntimo.  

Segunda Etapa:

Cuando ya se sientan aún más compenetrados es necesario que tu pareja inicie masturbándote hasta encontrarte lo más cerca del orgasmo. Y cuando sientas que está a punto de pasar debes repetir la técnica que aprendiste en la primera etapa, puedes llegar a repetir esta maniobra 5 veces antes de llegar a la eyaculación final.

Tercera Etapa:

En este punto puedes incentivar a tu pareja a iniciar la masturbarte oral, y al igual que la etapa dos cuando sientas que estas a punto del orgasmo puedes poner en practica la técnica de la etapa uno y así continuar con la maniobra 4 veces.   

Cuarta Etapa:

En este punto ya iniciaras la penetración de tu pareja, por eso cuando te encuentres próximo al orgasmo debes repetir el apretón de la primera fase y recuerda que puedes repetir esta técnica 4 o 5 durante el encuentro sexual.

Recuerda:

Son muchas las parejas que certifican la eficacia de esta maniobra y como ayuda contra la eyaculación prematura, pero hay que tomárselo en serio y perseverar en esta táctica ya que todo estará en la aptitud y determinación de lograr que tu objetivo de durar mucho más durante el sexo con tu pareja logre  durar mucho más.

También debes de saber que esta técnica no se limita únicamente a una determinada posición ya que puedes implementar diferentes técnicas como la de iniciar con masturbaciones conjuntamente con tu pareja antes de iniciar la penetración, o durante la penetración con tu pareja lo importante es que ubiques el lugar exacto y practiques la técnica para mejorarla y logran rápidamente unos buenos resultados.       

método squeeze

¿Cómo esta técnica puede ayudarte a dejar de ser precoz?

Con lo que entendimos anteriormente debes comprender que esto es una terapia para la eyaculación precoz, ya que al realizar la maniobra de apretar unos pocos segundos la base del glande disminuyes la erección y consigues prolongar el momento de placer con tu pareja.  

Muchos hombres aprueban esta técnica ya que les ha  ayudado a reducir su eyaculación precoz. Pero debes saber también que la mayoría de las parejas que ponen en práctica esta técnica está de acuerdo con que debe practicarse para aprender el momento adecuado en el que se debe aplicar y aún más aprender la ubicación y desarrollar la presión. 

También puede interesarte el artículo sobre ejercicios de kegel.